CCTV monitoreado por internet

Monitoreo por video con la particularidad de acceder de manera remota
desde cualquier parte del mundo, desde cualquier dispositivo.

El sistema de video seguridad cuenta con la particularidad de acceder de manera remota desde cualquier parte del mundo donde haya acceso a Internet. De esta manera podrá ver a su domicilio, empresa, empleados o familiares cuando usted no no tenga la posibilidad de encontrarse en el lugar, desde su casa, oficina o simplemente desde cualquier PC, Celular o Tablet.

El sistema realiza 3 funciones de forma simultanea, grabación de imágenes, transmisión de imágenes por Internet y reproducción de grabaciones de forma local o remota. Además brinda la posibilidad de guardar las imágenes para poder verlas posteriormente ordenadas por día y horario de grabación. De esta manera usted tiene la posibilidad de revisar un hecho acontecido en su ausencia . El tipo de grabación puede configurarse de forma continua (estará grabando las 24 hs), por horarios definidos por el usuario o por detección de movimientos.

cctv-app

Es ideal para aquellas personas que necesitan delegar el cuidado a terceros de sus intereses personales, negocios o seres queridos, y que desean mantener su presencia aun en la distancia, para asegurar el buen funcionamiento y el cuidado de sus bienes como cuando Ud. esta presente.

Solicite asesor comercial

Gracias por su interés,

nos comunicaremos con usted para asesorarlos sobre este producto