CUSTODIAS

Este servicio consiste en el seguimiento de los vehículos que transportan mercadería desde su origen en terminales portuarias, depósitos, laboratorios, etc. hasta estar resguardada en el destino final. Se realiza con móviles identificables propios de la empresa, con dotación de chofer y acompañante armados y con equipos de comunicación.

Para la prestación de este servicio la empresa cuenta con móviles especialmente seleccionados y equipados con nuestro sistema de monitoreo satelital, que hace el servicio más completo y eficiente.

El personal está altamente capacitado para repeler cualquier intento de abordaje y están comunicados con la base operativa de la empresa y el cliente.

Custodiamos cargas a corta distancia (Capital Federal y Gran Buenos Aires) y larga distancia (todo el país) desde el lugar indicado como de salida y hasta el arribo al objetivo con la entrega fehaciente de la mercadería.


Sistema de monitoreo de flotas en tiempo real

Se trata de un servicio de geolocalización vehicular Web orientado a particulares, pequeñas, medianas y grandes flotas.

El sistema le permite al usuario conocer y monitorear el recorrido de sus vehículos en tiempo real, configurar desde una plataforma web una serie de parámetros de control, rutas, zonas seguras, zonas inseguras, etc. y recibir el estado del vehículo en función de lo configurado. También permite conocer los recorridos realizados días atrás y exportar los mismos.


  • CARACTERÍSTICAS
  • Configuración vía web de límites de velocidad, ingreso y egreso a zonas seguras/inseguras.
  • Envío de alertas vía SMS mediante eventos predeterminados o la pulsación de botones de pánico.
  • Visualización vía web de la localización del móvil o flota de móviles en un mapa.
  • Establecimiento de puntos de referencia.
  • Posibilidad de visualización de historial.
  • Visualización de estado de sensores en el vehículo.