Custodias y traslados

Este servicio consiste en el seguimiento de los vehículos que transportan la mercadería a custodiar a través de móviles de la empresa identificables o no, con dotación de chofer y acompañante armados y con equipos de comunicación.


Custodias satelitales

Para la prestación de este servicio la empresa cuenta con móviles especialmente seleccionados y equipados con nuestro sistema de monitoreo satelital, haciendo el servicio mas completo y eficiente.

El personal esta altamente capacitado para repeler cualquier intento de abordaje y comunicados con la base operativa de la empresa y el cliente.

Custodiamos cargas a corta distancia (Capital Federal y Gran Buenos Aires) y larga distancia (todo el país) desde el lugar indicado como de salida y hasta el arribo al objetivo con la entrega fehaciente de la mercadería.

Traslado de ejecutivos en unidades blindadas

Zeus Seguridad S.R.L cuenta con una flota de unidades blindadas de alta gama, habilitadas y registradas ante el R.E.N.A.R, para un mercado de ejecutivos, diplomáticos y empresarios que requieren un servicio personalizado y completo de Seguridad.

Las unidades están equipadas con todos los elementos de confort y de seguridad necesarios para cumplir las exigencias del sector. Poseen sistemas de GPS propios para monitorear los recorridos y brindar mayor seguridad a nuestros clientes.

Las mismas son manejadas por chóferes de basta experiencia, excelente presencia y muy buen trato. Cada unidad esta integrada por chofer y un acompañante, ambos armados, los cuales poseen Cédula de Legitimo Usuario y Portación, como así también la realización de prácticas regulares de tiro.

Este servicio puede complementarse con

  • Chalecos antibalas para ejecutivos.
  • Móviles adicionales de escolta identificables o no.
  • Acompañantes adicionales.

Traslado de mercadería en unidades blindadas

El mismo se lleva a cabo en una unidad Mercedes Benz tipo camión, Modelo 1114 BLINDADO, o bien en una Unidad FORD tipo camión, modelo F700 BLINDADO, con sus habilitaciones correspondiente, equipados con sistemas de GPS y monitoreados por nuestra central.
La dotación estará integrada por un Chófer y un Acompañante, uniformados, con sus respectivos chalecos anti-bala tipo RB-2, con un arma corta cada uno, un arma larga de refuerzo y equipos de Nextel y Celulares de respaldo.

Los mismos se encuentran dados de alta en los Organismos correspondientes al área donde desempeñaran sus funciones, poseen Cédula de Legitimo Usuario y Portación, como así también la realización de prácticas regulares de tiro.

Solicite asesor comercial

Gracias por su interés,

nos comunicaremos con usted para asesorarlos sobre este producto