Acerca de Zeus Seguridad

ZEUS SEGURIDAD S.R.L. es una empresa de servicios constituida por personas que han trabajado por años en seguridad e investigaciones en sus más variadas ramas, y con la finalidad de atender los requerimientos específicos del área, siendo sus directivos personal retirados de la Policía Federal Argentina.

La empresa ha organizado y diseñado un proyecto comercial y empresarial destinado a la protección de sus intereses y bienes, para ello contamos con el mejor capital humano y estamos dotados de sistemas de seguridad electrónica de última generación.

Nuestra cartera de clientes avala nuestro profesionalismo, capacidad y prestigio siendo esta nuestra mejor recomendación.

Ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad de contar con personal seleccionado por su capacidad humana, conducta y eficacia siendo nuestra selección uno de los aspectos más estrictos para poder trabajar en esta empresa. Nuestros vigiladores son elegidos mediante estudios y tests psicológicos y físicos llevados a cabo por profesionales altamente capacitados, esto nos permiten confiar su seguridad en ellos.

El personal de ZEUS SEGURIDAD S.R.L. tiene relación de dependencia con nuestra empresa y cuenta con las siguientes coberturas: Seguro de Vida Obligatorio, Accidente de Trabajo y Responsabilidad Civil en toda la República Argentina.