Zeus SmartPanics App

Una aplicación gratuita anti-pánico.

Los smartphones nos brindan enormes posibilidades como dispositivos personales de aviso de emergencias y es así que este nuevo servicio de Zeus Seguridad S.R.L denominado ZeusSmartPanicApp, permite multiplicar la protección individual de nuestros clientes, al momento de escurrir alguna emergencia cuando se encuentra fuera de su domicilio o empresa.

En todos los casos la presión del botón deberá ser mantenida por un plazo de tiempo fijo que permitirá evitar falsos disparos y la imagen animada dará detalle de eso al usuario. Luego de disparado, un tiempo prefijado será ejecutado para cancelar el envío de todas formas. Enviado un evento, un nuevo botón de FINALIZAR ALARMA permitirá enviar a la central un evento de anulación de la acción anterior al operador. Los eventos serán acompañados de la posición del dispositivo por los métodos internos del smartphone que son posición para la red celular y GPS, pudiendo llegar a ser tan precisos como un par de metros. En nuestra central de Monitoreo el evento sera mostrado con un mapa de ubicación activo.

La aplicación se descarga gratuitamente desde la tienda de aplicación, y luego se vincula con la central de Zeus Seguridad para su monitoreo y recepción de alertas



Abono mensual:

$150

Solicite asesor

Solicite asesor comercial

Gracias por su interés,

nos comunicaremos con usted para asesorarlos sobre este producto